jueves, 24 de junio de 2010

Nuevo iPhone

En Engadget están mostrando unas imágenes sobre un modelo de iPhone desconocido, al parecer encontrado en un bar de San José (en California), dentro de una funda para un iPhone 3G. Si, a mi también me parece raro. En cualquier caso, en Engadget comentan que van a investigarlo a fondo, ya que según parece van a tener acceso a él.

Pero ojo, que si todo esto os parece extraño, todavía hay más: Un blogger de Tenessee llamado TUDream twiteó hace dos meses unas fotos de un posible prototipo de iPhone de nueva generación… exactamente igual al modelo que se han “encontrado” en Engadget. TUDream hace unos minutos ha aclarado en la foto de TwitPic que él no es el autor de ellas, sino que las guardó cuando vio que un usuario de twitter chino las colgaba en Internet.

Desde Engadget aseguran que pronto publicarán más información sobre el extraño hallazgo, aunque mientras tanto (y por si las moscas), parece que este modelo de iPhone tiene 80GB de memoria, cámara frontal (si os fijáis en las imágenes se puede apreciar) y por lo que parece, el sistema operativo no arranca ahora mismo. En la galería fotográfica tenéis todas las imágenes para que les echéis un vistazo.

¿Que pensar? Dejando de lado lo “peliculero” que resulta todo esto, el diseño de este modelo encontrado me recuerda más a un Sony Ericsson que a un nuevo teléfono de Apple. Es cierto que la compañía de la manzana suele romper en estética con la generación anterior, pero siempre se suele ver una evolución en las líneas que, como se ve, no se sigue en este modelo.

¿Quizás un prototipo? Es posible, que el diseño final quiera ser protegido a toda costa, envolviendo el nuevo iPhone en una carcasa totalmente distinta y diferenciable de la gama actual, y que podría variar cuando salga a la calle. Yo incluso tampoco descartaría que se trate de un clon chino, ya sabéis como se las gastan algunos imitadores que incluso pueden llegar a confundir al más entrenado.

Sin embargo, que una publicación como Engadget le esté dando tanta credibilidad, merece nuestra atención y expectativas. Veremos que descubren sobre el hallazgo, pare certificar dos cosas: La primera, que tendremos nuevo iPhone en breve, y la segunda, que la seguridad en Apple ya no es lo que era.

No hay comentarios:

Publicar un comentario