jueves, 24 de junio de 2010

El iPhone 4 se agota en Japón

El lanzamiento del smartphone de Apple reunió a centenares de personas que esperaron durante horas en largas filas. Desde el 15 de junio se recibieron pedidos adelantados que también se saturaron y debieron ser suspendidos.

El codiciado iPhone 4, con un nuevo diseño y mayores prestaciones, sólo estuvo hoy al alcance de unos pocos en una decena de centros de electrónica, en las tiendas japonesas de Apple y en las del proveedor en exclusiva del teléfono: el operador Softbank.

Unas 300 personas esperaban hoy la apertura de la principal tienda de Softbank , en el tokiota barrio de Omotesando, de las cuales algunas habían pasado la noche a la intemperie para estar entre las primeras en hacerse con la nueva generación del iPhone.

Softbank, que no reveló el número de unidades puestas hoy a la venta, empezó a recibir pedidos por adelantado el 15 de junio, pero tres días después suspendió el servicio porque "los encargos excedieron en mucho las proyecciones de la compañía", informó el operador.

El presidente de Softbank, Masayoshi Son, confió hoy que el nuevo teléfono de Apple contribuya a aumentar los clientes de la compañía, que ha crecido sobre todo gracias a la aportación de las versiones anteriores del iPhone.

Muchos de los que esperaban hoy en fila en Tokio eran dueños del viejo iPhone y esperaban para reemplazarlo por la cuarta generación, que incluye dos cámaras, un diseño más ligero y tiene una mayor resolución de pantalla.

En Japón, el iPhone 4 se venderá a 46.080 yenes (511 dólares) con memoria de 16 gigabytes y a 57.600 yenes (639 dólares) en su versión de 32 gigabytes , aunque tendrá que hacer frente a una mayor competencia en el apartado de "smartphones".

A partir de hoy, el iPhone 4 estará disponible, además de Japón, en los Estados Unidos, Francia, Alemania y el Reino Unido.

Fuente: InfoBae

http://www.nuevastecnologias.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario