jueves, 24 de junio de 2010

Apple recupera el prototipo secreto del nuevo iPhone olvidado en un bar

Hola mis lectores! Aquí les traigo una nueva noticia. Enjoy!

Apple recuperó el prototipo secreto de la nueva versión del teléfono iPhone que un programador del gigante tecnológico se había olvidado en una cervecería alemana en California, según indicó hoy el blog Gizmodo, que reveló detalles del aparato.

El aparato, según Gizmodo, es un poco más alargado que el modelo actual y tiene una batería de mayor duración. Asimismo es más anguloso y dispone de una segunda cámara que puede ser usada en videoconferencias. El monitor es un poco más pequeño aunque tiene mayor definición.

En numerosos foros se aseguró que Gizmodo pagó 5.000 dólares (3.700 euros) por el teléfono a quien lo encontró. El blog tecnológico publicó además fotografías del nuevo iPhone.

Tras la publicación de las imágenes, Apple envió una carta a Gizmodo reclamando la devolución del aparato, olvidado al parecer por el programador cuando celebraba su 27 cumpleaños, y el blog aceptó rápidamente el pedido. "De hecho ya le regresamos el teléfono a Apple", dijo hoy el editor de Gizmodo Jason Chen a MSNBC.com. "Ellos aseguraron que era su propiedad y lo devolvimos ayer", indicó.

Chen insistió en que el sitio no actuó de manera incorrecta al pagar por el aparato y publicar fotos de él, ya que el teléfono había sido perdido y no robado. Además dijo que Gizmodo se había puesto en contacto con Apple en varias ocasiones para intentar devolverlo. "No fue robado, fue encontrado por una persona en el bar", aseguró.

Esta es la primera vez que Apple sufre un tropiezo similar. El aparato en cuestión es al parecer un prototipo del iPhone de nueva generación que podría estar en el mercado a mediados de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario